PRINCIPAL

VENTA INMUEBLES

Casas

Apartamentos

Bodegas

Casas fincas

ASUNTOS LEGALES

PRECIOS METRO CUADRADO

TIENDA

RECURSOS GRATIS

CRECIMIENTO PERSONAL

EDUCAR EN VALORES

 

Inspírate en tu próximo viaje, porque cualquier alojamiento que busques nosotros lo tenemos. Encuentra el destino que más te guste aquí

 

1. Piense que puede y podrá

2. El bambú japonés

3. El portero del prostíbulo

4. El pensamiento constructivo

5. El ciclo del éxito

6. Aprendi y decidi....

7. La parábola del conducto primera parte

8. La parábola del conducto segunda parte

9. La fabula de la liebre y la tortuga

10. Agua y actitud

11. ¿Realmente te quieres?

12. ¿Quieres ser triunfador? Cúrate de la excusitis.

13. La fábula de la perseverancia.

14. El equilibrio dinámico de la vida

15. Actitud positiva, la base del crecimiento personal

16. Murió la persona que impedía tu crecimiento

17. El compromiso, nuestros sueños, nuestra familia y nuestro futuro

18. El inicio del Samurai

19. El final del Samurai

20. Sam Walton, Inventor de los supermercados Wal-Mart

21. El Secreto

22. Ladrones de sueños

23. Un día especial

24. Nick Vujicic, una vida sin límites

25. Nick Vujicic, levantarse fortalecido

26. Sigue tu sueño

27. Diez secretos para el éxito

 

 !NICK VUJICIC APRENDER A LEVANTARSE FORTALECIDO¡

 

 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

NICK VUJICIC SIN MANOS NI PIEZ PERO LLENO DE VIDA

Nicholas James Vujicic (4 de diciembre de 1982) es un orador motivacional y director de Life Without Limbs (Vida sin extremidades), una organización para personas con discapacidad física. 

Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos sobresalientes de su muslo izquierdo (él mismo llama eufemísticamente a esta extremidad "mi pata de pollo").

Al principio sus padres se sintieron desolados; sin embargo, Nick tenía todas las características de un niño sano a pesar de sus limitaciones.

Biografía 

Su vida estuvo con dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, obstáculo que Nick supero logrando ser uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas.

Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono. 

Sufrió burlas en el colegio, y con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer la vida. Con diecisiete años comenzó a dar charlas y comenzó una organización sin ánimo de lucro.

Carrera 

Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera.

Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas.

Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (África, Asia, Oceanía y América), en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara. 

A la edad de 25 años, Nick quiere ser económicamente independiente. Desea promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey, así como escribir libros. Su primer libro, que espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!) 

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!

 

Volver a la pagina anterior aquí

       

Enviar correo electrónicoEnviar correo electrónico a omnitodo15@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

NEGOCIOSIN COLOMBIA  PROMOTOR: FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2006 derechos reservados. Última modificación: Noviembre de 2018