PRINCIPAL

VENTA INMUEBLES

Casas

Apartamentos

Bodegas

Casas fincas

ASUNTOS LEGALES

PRECIOS METRO CUADRADO

TIENDA

RECURSOS GRATIS

CRECIMIENTO PERSONAL

EDUCAR EN VALORES

 

1. Piense que puede y podrá

2. El bambú japonés

3. El portero del prostíbulo

4. El pensamiento constructivo

5. El ciclo del éxito

6. Aprendi y decidi....

7. La parábola del conducto primera parte

8. La parábola del conducto segunda parte

9. La fabula de la liebre y la tortuga

10. Agua y actitud

11. ¿Realmente te quieres?

12. ¿Quieres ser triunfador? Cúrate de la excusitis.

13. La fábula de la perseverancia.

14. El equilibrio dinámico de la vida

15. Actitud positiva, la base del crecimiento personal

16. Murió la persona que impedía tu crecimiento

17. El compromiso, nuestros sueños, nuestra familia y nuestro futuro

18. El inicio del Samurai

19. El final del Samurai

20. Sam Walton, Inventor de los supermercados Wal-Mart

21. El Secreto

22. Ladrones de sueños

23. Un día especial

24. Nick Vujicic, una vida sin límites

25. Nick Vujicic, levantarse fortalecido

26. Sigue tu sueño

27. Diez secretos para el éxito

 ¿Usted está buscando pensionarse, pensando que esta le va a resolver el problema económico, cuando llegue al ocaso de su existencia ?

Permítanos decirle que ese es un verdadero sofisma de distracción. Lo que usted necesita es seguridad económica para no ir a pasar necesidades cuando llegue al ocaso de su existencia.

 “Demasiadas personas contemplamos la muerte de los empleos con un temor creciente. Vemos el futuro como un páramo de alta tecnología, donde solo una elite altamente capacitada conseguirá trabajo. Sin embargo, la verdad es exactamente lo opuesto. Para quienes entienden la lección de Conwell, la revolución del Network Marketing, ofrece proverbiales acres de diamantes, escondidos bajo nuestras propias narices”

 

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

Estrategia fácil para conseguir referidos, totalmente !gratis¡

 

!Registro gratis¡

 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

EL EQUILIBRIO DINÁMICO DE LA VIDA

"Se ha preguntado alguna vez, ¿por qué trabaja y trabaja y no le salen las cosas como las había pensado?, ¿que su salud va de mal en peor? o ¿que lo que gana solamente es para sobrevivir?, ¿cuando en realidad nacimos para gozar y ser felices? "

Pues bien, queremos que realice el siguiente ejercicio para que descubra dónde están las dificultades que no le dejan avanzar en el camino hacia una mejor calidad de vida. 

Le gustaría saber: ¿Qué es el equilibrio dinámico de la vida?, ¿las causas que no le dejan avanzar hacia sus propósitos?, ¿esta dispuesto a asumir el reto?. 

Entonces realice el siguiente ejercicio: 

  1. En una hoja de papel en blanco dibuje un circulo lo más grande posible e identifique su centro con un punto que sea visible.

  2. Trace siete líneas desde el centro del círculo hasta fuera de la periferia del mismo.

  3. Divida cada línea en diez partes iguales.

Ahora cada línea representa un aspecto de la vida que es necesario mantener en constante ajuste y movimiento porque es dinámico así:

La primer línea representa la Claridad de propósitos, la segunda línea las Finanzas personales, la tercera los Hábitos laborales, la cuarta las Relaciones Interpersonales, la quinta, las Fortalezas internas, la sexta la Nutrición y la salud, y la séptima, el cultivo de la Actitud. Escriba cada aspecto en el extremo de cada línea, no importa el orden. Puede guiarse con el formato de la página adjunto aquí

Ahora califique cada aspecto de su vida en cada una de las líneas. Marque con un punto visible según su criterio en su vida personal (cero muy bajo, 10 muy alto y cinco el promedio)Visualice un ejemplo aquí

Ahora solamente debe unir los puntos intentando que los mismos formen un círculo perfecto. ¿Qué sucedió? 

Seriamente, no hay forma de dibujar un circulo, ¿verdad?. Se formó una figura irregular pero lo espectacular de todo es que usted acaba de encontrar sus puntos fuertes y débiles. ¡Acaba de descubrirse!. Visualice un ejemplo aquí

Imagínese que va por la vida hacia sus metas objetivos o sueños montado en una bicicleta con las dos llantas en las condicionas que acaba de diseñar de tiempo atrás (durante sus años de vida), si sigue así ¿cree usted que realmente logrará sus metas?. Entonces, hay que organizar la vida y, ya sabe donde mejorar  para que finalmente comprenda que el equilibrio de la vida le da fluidez y el crecimiento personal velocidad en su recorrido hacia sus deseos personales. 

Descarga el formato para que hagas el ejercicio haciendo click aquí

Mucha suerte y a trabajar construyendo las llantas de su bicicleta, de su vida (bien redondas, en equilibrio) para que le permitan hacer un recorrido a gran velocidad y sin contratiempos.

Recuerde que el equilibrio dinámico de la vida no es más que “el desarrollo integral y armónico de todos los aspectos de la vida, en constante ajuste y movimiento, mientras se conduce hacia el ideal del éxito y la felicidad”.

Fuente: Apuntes de un seminario

¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

"Si las ganas son más grandes que la pobreza, lograrás el éxito. Si la pobreza es más grande que las ganas, serás un fracasado"

Volver a la pagina anterior aquí

 

Enviar correo electrónico a omnitodo15@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

NEGOCIOSIN COLOMBIA  PROMOTOR: FRANCO AYALA M.

 Copyright © 2006 derechos reservados. Última modificación: Noviembre de 2018